Facundo Mazzei contó que fue abusado cuando tenía 13 años

El bailarín relató la dura experiencia de vida que debió atravesar en silencio por miedo y amenazas.

Facundo Mazzei (30) se animó a contar que sufrió abuso sexual a los 13 años por parte de un alumno de la academia de ballet de sus padres.

Facundo Mazzei

El bailarín recordó este delito en una entrevista con Intrusos, cuando habló de la confesión de Mery del Cerro, quien fuera su compañera del Bailando.

"Cuando Mery lo contó también me quedé helado. Me desvanecí al escuchar su relato", afirmó, sobre el desmayo que tuvo cuando bailó después de que la modelo contara que había sido abusada.

Luego explicó el motivo. "Es que yo también de chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años por miedos. Esto lo saben tres personas", relató.

"No lo conté porque sentía que le iba a hacer mal a mi mamá. Como yo tenía 13 años no entendía qué es lo que había pasado. No me daba cuenta de lo que estaba viviendo. Él, además, me decía que yo no debía contar nada porque mi papá en ese momento era policía federal y me decía que sino mi papá nos iba a matar. Yo estaba con mucho miedo, se me explotaba la cabeza y no sabía cómo reaccionar", explicó sobre el terrible momento que tuvo que transitar en silencio.

Mazzei contó que se pudo desahogar ya siendo adulto. "Lo mantuve en secreto hasta hace unos años, que pude contárselo a un par de mis amigos. Fue muy horrible la forma y fue en reiteradas veces. Me costó un montón en mi vida íntima también. Fue muy difícil para mí", confesó.

Sin dar nombres, dijo que la persona que lo acosó ahora está en silla de ruedas, y que al enterarse sintió que era "merecido". "Me arruinó una etapa de mi vida", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: