Agustina Kämpfer denunció penalmente a Eduardo Feinmann

De un tiempo a esta parte, Agustina Kämpfer es cuestionada con frecuencia por Eduardo Feinmann en las redes sociales, con posteos que suelen incluir imágenes de la panelista y mensajes como el siguiente: “¿Esta mujer, AGUSTINA KÄMPFER, todavía no está presa?”

tuit feinmann.jpg

Este mensaje fue replicado por Kämpfer en sus historias de Instagram y respondido inmediatamente: “Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar y si querés leer el expediente te lo alcanzo”.

kampfer 1.jpg

Eduardo Feinmann dejá de hostigarme, agredirme y gritarme en los pasillos de América TV porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia”, adelantó.

kampfer 2.jpg

En la tarde de este jueves, Kämpfer materializó una denuncia contra Feinmann y lo manifestó en su cuenta de Instagram: “Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra Eduardo Feinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles #nonoscallamosmas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles #nonoscallamosmas

Una publicación compartida por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Según consta en el documento al que tuvo acceso este portal, la denuncia penal es por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas.

denuncia kampfer a feinmann.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: