Jimena Barón respondió a las críticas de sus fotos con Mauro Caiazza y Momo en el jacuzzi

04 de enero de 2019

La artista compartió imágenes en las redes sociales de los tres divirtiéndose y disfrutando de un baño a pura espuma, pero las críticas no tardaron en llegar.

Jimena Barón y Mauro Caiazza empezaron el año a pura diversión y romance en Rosario, a donde viajaron con Momo, el hijo de la artista. Instalados en un hotel boutique, hicieron de las suyas con graciosos videos que incluyeron batalla de almohadones, bailes y hasta una guerra de espuma.

jimena baron2.jpg

“Burbujas y guerra de espuma. Por suerte me tomé el palo antes”, escribió Jimena quien, feliz con su presente, quiso compartir las postales de los tres, sonriendo y llenos de jabón en la bañadera, pero las críticas no tardaron en llegar.

jimena baron4.jpg
jimena baron9.jpg

En los comentarios, las opiniones de los usuarios giraron en torno a si Caiazza tenía puesta o no una malla, o estaba desnudo en el jacuzzi con Momo. Si bien a Barón se le notaba la bikini a simple vista, la densa espuma no permitía ver en si el bailarín estaba vestido o no.

Jimena baron.jpg

Siempre con humor, través de su perfil de Twitter, la artista salió a responder con un pícaro comentario en referencia a las partes íntimas de su novio: “Se le dice malla, traje de baño, bañador... Mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo”.

jimena baron5.jpg
jimena baron6.jpg
jimena baron7.jpg
jimena baron8.jpg

Temas