Britney Spears canceló su gira por el estado de salud de su papá

04 de enero de 2019

La cantante anunció a través de sus redes sociales que no dará los shows programados para este año debido a que Jamie Spears se encuentra muy delicado.

Britney Spears no pasa por un buen momento. La cantante se vio obligada a cancelar su tan esperada gira “Domination” que iba a tener lugar el 13 de febrero en el MGM en Las Vegas y que, hasta el momento, tenía cerca de 32 shows programados con una duración hasta agosto.

britney 2.jpg

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decir esto: no voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación”, anunció Britney con un mensaje a sus fans en sus redes sociales: “He estado esperando este show para verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón”, aseguró.

“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere”

britney.jpg

Durante las últimas semanas, la artista ha compartido videos de su entrenamiento y de las prácticas de sus coreografías.

“Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero, y esa es la decisión que tuve que tomar”, adelantó y contó a qué se debió la cancelación: “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento”, explicó la cantante.

Además, informó que se devolverá el dinero a quienes hayan comprado los tickets y que en su sitio web iba a explicar los procedimientos.

Temas