-

-

Gianinna Maradona, sobre la salud de Diego: "El problema es quien inventa..."

05 de enero de 2019

La hija del "Diez" se refirió al confuso episodio de internación de su padre, agradeció los mensajes de apoyo y puso énfasis en las mentiras que giraron en torno al caso.

El estado de salud de Diego Maradona alertó a todos cuando se filtró la noticia de su internación el viernes por la tarde. Tras unos chequeos de rutina, los médicos le diagnosticaron un sangrado estomacal del que deberá ser operado en las próximas semanas.

A medida del paseo de las horas y ante la ausencia de un comunicado oficial, se barajaron varias hipótesis sobre los motivos de su internación, algo similar a lo que había sucedido durante el Mundial de Rusia 2018, cuando Diego se descompensó y se filtró un audio que aseguraba que había fallecido.

Al respecto y ya con su papá dado de alta, Gianinna Maradona se expresó a través de las redes sociales. “Gracias por todos los mensajes lindos que me mandaron preocupados por la salud de mi papá”, dijo amablemente, pero no dejó pasar las versiones que hablaban de un cuadro grave de salud.

“Cuando se inventan cosas así, al principio me genera mucha bronca. Después me doy cuenta cuántas personas me quieren y me llaman para saber cómo estoy, cómo está mi viejo y me llenan de amor, borrando lo feo que me hayan generado”, aseguró la diseñadora en Instagram.

“Gracias infinitas. Entiendo que el problema no es del comunicador, sino de quien inventa la no noticia, finalizó en su comunicado.

gianinna maradona.jpg

Por su parte, en la misma red social el Diez había publicado un mensaje para la tranquilidad de sus seguidores: “Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos!!!”.

maradona instagram salud.jpg

Temas