La respuesta de Francisco Delgado tras las críticas por una foto de su novia con un pezón al aire

05 de enero de 2019

El ex Gran Hermano descargó su furia ante los comentarios que recibió por compartir un blooper hot de la modelo Manu Rentería.

De vacaciones en México, Francisco Delgado disfruta de su romance con la modelo Maru Rentería. Sin embargo, fue muy criticado por subir a su cuenta de Instagram una foto de su novia donde se le veía un pezón: “Todo MUY normal por aquí”.

Francisco-Delgado-Novia (3).jpg

Debido a la cantidad de comentarios en su contra, el ex Gran Hermano descargó toda su furia en un extenso posteo: Acá no hay pezones. Acá hay dos personas que se ríen, ¿qué tienen para decir ahora los malintencionados de siempre?”, se preguntó.

Francisco-Delgado-Novia (2).jpg

¿Tan retrograda y destruida puede estar la sociedad que en la foto anterior son cientos las personas escandalizadas por una teta? ¡Una teta loco! No sean boludos, no sean tan oscuros y dejen de lastimar opinando con tanta barbaridad. Entre otras cosas leí de una mujer: ‘Después que no se quejen cuando las violan’", resaltó Delgado sorprendido por los agresivos comentarios que le dejaron los usuarios en su perfil.

Y, por último, le dejó un mensaje a su novia y una recomendación a sus seguidores: “Desnúdense al mundo y van a ver como todo cambia. Yo les deseo amor a todos, incluso a los garcas de siempre. Feliz año, en especial a vos @mnrenteria que nadie nos entiende y tanto nos entendemos nosotros. Para siempre libres rubia hermosa”.

Temas