Locura en Italia por las grabaciones de "La Casa de Papel 3" con El Profesor y Berlín

La tercera temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados para este 2019 en el mundo de las series. Las grabaciones de las escenas ya comenzaron y algunas de ellas tuvieron lugar en Florencia, Italia. Allí, Álvaro Morte – El Profesor - y Pedro Alonso – Berlín – hicieron de las suyas y mostraron parte del rodaje.

La-casa-de-papel-3-el-profesor-berlin (1).mp4

“Finalizar así un día de rodaje en Florencia con Pedro Alosno y Jesús Colmenar y todo el equipazo de La Casa de Papel. Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA!!!!! #bellaciao”, publicó “El Profesor” junto a una serie de videos desde la ciudad Italiana.

La-casa-de-papel-3-el-profesor-berlin (2).mp4

Rodeados de un público muy respetuoso, los actores se dieron el tiempo para saludad a los fans presentes que con el correr del día se agruparon para sacarles una foto: “Solo queremos agradecerles por estar acá, por su respeto, por hacer silencio todo el día, ha sido un placer trabajar acá con gente como ustedes alrededor, muchas gracias por su apoyo”, pronunció Álvaro en inglés para que todos pudieran entender.

La-casa-de-papel-3-el-profesor-berlin (3).mp4

Luego de sus palabras, una marea de fans colmaron el lugar: “Ahora que están cerca y nos pueden escuchar todos, queremos agradecerles por apoyar esta producción, por ser fans de nuestros personajes como Berlín, El profesor y los demás. Gracias porque fue muy confortable estar acá, pudimos trabajar perfectamente”.

La-casa-de-papel-3-el-profesor-berlin (4).mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: