"Miss Bumbum" llevó su fanatismo por Messi al extremo y se lo tatuó en la cola

08 de enero de 2019

Suzy Cortez, reconocida fanática del Diez del Barcelona, se tatuó su nombre en una particular zona de su cuerpo.

La brasileña Suzy Cortez se hizo conocida no solo por ganar el concurso de “Miss Bumbum” en 2015, sino también por ser una sensual fanática de Lionel Messi y del Barcelona. La modelo no perdió la oportunidad de posar con la camiseta del club –siempre con la diez en su espalda- y de realizar sugerentes producciones dedicadas al astro del futbol.

suzy-cortez-messi-tatuaje (1).jpg

En esta oportunidad, su fanatismo llegó al punto tal que se realizó un tatuaje de Lionel ¡en su cola! y publicó un video del momento en el que se realizaba el tattoo en el que se puede leer “Messi 10” más el escudo del Barcelona.

suzy cortez messi tatuaje.mp4

“Hola a todos mis fans que también son fans del mi equipo favorito Barcelona. Así como había dicho, cumplí mi reto por amor a mi equipo del futbol Barcelona y el menor jugador del mundo, Leo Messi, como una forma de eternizar lo que está gravado en el corazón”, contó Suzy en su cuenta de Instagram resaltando que se trató de un homenaje al futbolista.

suzy-cortez-messi-tatuaje (2).jpg
suzy-cortez-messi-tatuaje (3).jpg

Y agregó: “Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho".

suzy-cortez-messi-tatuaje (4).jpg
suzy-cortez-messi-tatuaje (5).jpg

Temas