Melina Pitra, Fabián Assmann y Vico D'Alessandro, a puro surf en Mar del Plata

08 de enero de 2019

La modelo, el aquero y el actor disfrutaron de las olas junto a surfistas profesionales.


Con el comienzo de la temporada de verano y las buenas temperaturas en Mar del Plata, algunos famosos aprovecharon para sacar a la luz talentos ocultos y mostrar su destreza con el surf. Con traje de neopreno puesto y tabla en mano, Melina Pitra, Fabián Assmann, Vico D’Alessandro y Lucas Corrado disfrutaron de una jornada en el mar.

Vico, que se encuentra en pleno auge con su protagónico en la obra de teatro Sugar, practica surf desde los 17 años – hoy tiene 34-. “Amo la naturaleza y el mar. Estar en contacto, entrar con la tabla, remar… Me despeja y desconecta del trabajo, además de conectarme conmigo mismo”, reveló el actor.

famosos-surf-mar-del-plata (4).jpg

“Arranqué con amigos en Brasil y, como siempre vengo a Mardel, me meto cada vez que puedo. También he ido a Brasil y Ecuador, y este año seguramente viajaré a Costa Rica en plan surfero. Me encanta. Por eso estar acá, en este festejo tan especial y con surfistas profesionales, fue como estar en Disneylandia. Me dediqué más a mirarlos que a surfear yo”, contó el actor.

famosos-surf-mar-del-plata (2).jpg
famosos-surf-mar-del-plata (3).jpg

Melina Pitra, por su parte, se lució en el Balneario Honu Beach y arrastró a su esposo, Fabián Assmann, arquero de Aldosivi, quien también se animaó a calzarse el traje para realizar su bautismo en el agua, asistido por Martín Passeri, surfista cinco veces campeón argentino.

famosos-surf-mar-del-plata (1).jpeg

Según reveló la modelo, hace dos semanas que eligió calzarse el traje de neoprene: “Siempre tuve ganas de practicarlo porque me encantan los deportes de tabla y ahora, que con Fabián vivimos en Mardel por su trabajo con el fútbol, me las saqué. Y con el surf fue amor a primera vista. No me voy a olvidar nunca de las sensaciones de cuando entré por primera vez al mar y me paré en la tabla. Es un camino de ida porque, además, el mar te hace de psicólogo…”, reflexionó.

Quien llamó la atención fue Lucas Corrado, el hijo de Gabriel, que se mudó a Mar del Plata para apostar a otra vida que incluye el surf como prioridad: “El surf me cambió la vida. Es la sensación más linda que he experimentado”, impactó el actor.

famosos-surf-mar-del-plata (1).jpg
famosos-surf-mar-del-plata (2).jpeg

FOTOS / Crédito: Maxi Bendahan

Temas