-

¿Qué pasó la noche del hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro?

08 de enero de 2019

La modelo contó los detalles de lo sucedido tras la publicación de misteriosos mensajes en las cuentas de las redes sociales de ella y su ex pareja.

Días antes de que se confirmara la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, una serie de mensajes y chats publicados en las redes sociales de ambos llamaron la atención. Allí, la modelo acusaba a un hombre de “psicópata, violento y drogadicto”. En el perfil de Instagram del actor, por su parte, figuraba parte de una conversación de él con otra mujer.

sabrin

sabrina-rojas-intrusos-2.mp4

Tras hablar de su separación, Sabrina contó cómo fue esa noche en particular y qué vivieron paso a paso, a pesar de ya estar separados: “Estaba acostada con mis dos hijos mirando una película, me estaba quedando dormida, Luciano estaba durmiendo en el otro cuarto y me empezó a sonar el teléfono”, contó Rojas sobre los últimos minutos de Navidad en los que salieron a la luz los posteos.

sabrina rojas luciano castro hackeo.jpg

“Dio la casualidad de que estábamos separados y barajamos la posibilidad de que sea algo cercano. El posteo era muy obvio, justo de lo que está sucediendo y me pareció hasta poco original. El mensaje es tremendo”, analizó Rojas en relación a las denuncias por violencia de género.

"Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro"

En ese sentido, defendió al actor ante las cámaras de Intrusos: “Todos lo conocemos a Luciano, en qué momento se les cruza por la cabeza que eso es real. Nos parecía una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos ni somos […] Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro, porque es un buen tipo y todo el mundo lo sabe”.

“Es intenso, muy malhumorado, pero de ahí a violento…”, reconoció la modelo a poco de haber tomado la decisión de separarse.

La modelo aseguró que les asustó que se filtraran más datos y contó que fue un conocido quien les solucionó el hackeo: “En octubre del año pasado me habían hackeado el Facebook y me avisaron mis amigas. También nos pasó lo de la cámara de la computadora. Solo ahí hice algo legal y se supo que el IP era alguien de Santiago del Estero”.

Temas