Graciela Alfano reveló que fue abusada durante su niñez

Graciela Alfano generó revuelo con la aparición de un video en el que defiende a Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin. Este jueves realizó un raid mediático para justificar sus dichos. Pero lo que nadie esperaba es que termine revelando que fue víctima de un abuso cuando tenía entre cuatro y siete años.

“El tema (del abuso) no es tabú para mí. Es un tema mío. Tuvo una seriedad, de tal importancia en mi vida que es parte de mi columna vertebral. Es mi columna enferma, mi columna dañada, mi columna discapacitada. Son mis dolores. Pero también sé cómo luchar con eso porque soy una guerrera. Fue un abuso en una edad infantil, entre los 4 y los 7 años”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

“La denuncia hoy es inútil porque la persona murió y pasaron 62 años del tema que estamos hablando. Tengo casi 40 años de terapia por este tema, y de meditación y distintas cosas para poder vivir. Para vivir mis logros, para vivir mi familia y para tener vínculos sanos”, describió al respecto.

GRACIELA ALFANO, VÍCTIMA DE ABUSO. - - La confesión de la actriz en LAM @AngeldebritoOk.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: