Tití Fernández habló de su estado de salud tras su operación

Tití Fernández tuvo que ser operado a comienzos de semana luego de que los médicos le indicaran que tenía una fuerte obstrucción en sus arterias. El propio periodista lo había informado con un video desde el hospital a principio de año: “Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!”, expresaba positivo sobre la intervención.

Fernández tenía programadas unas vacaciones junto a Norita, su mujer, sin embargo el viaje tuvo que ser suspendido de urgencia ante la descompensación del periodista el pasado 4 de enero.

titi-fernandez-internado.mp4

Luego de que sus familiares y amigos hicieran una campaña para solicitar dadores de sangre ante una pequeña complicación que hubo durante la operación, el propio Tití escribió un mensaje en Twitter para dejar tranquilidad sobre su estado de salud.

“¡Hola a todos! El martes me realizaron un triple by pass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien!”, publicó desde el Sanatorio Mitre.

Positivo sobre su recuperación, agradeció a los profesionales que lo atendieron: “Quiero agradecer al Dr. Guillermo Bortman, al Dr. Antonio Piazza, y a todo el equipo médico y enfermermeros del Sanatorio Mitre”.

titi fernandez twitter.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: