Fede Bal: "Barbie no habla de lo que pasó con nosotros porque sabe cómo fueron las cosas"

Mientras disfruta del éxito de su obra en Mar del Plata y el regreso de Carmen Barbieri y Santiago Bal juntos al escenario, Fede Bal rompió el silencio sobre su situación sentimental y su ex, Barbie Vélez.

Barbie no dice nada porque ella sabe las cosas que pasamos, sabe cómo fueron las cosas, es la única mujer que mantiene un silencio como yo lo mantengo con ella. Las cosas fueron muy dolorosas para los dos. Los satélites al lado de ella hablan del tema porque genera rating o porque en un móvil pueden hablar de la obra en la que están, es muy bajo y decadente”, afirmó Fede.

"Las cosas fueron muy dolorosas para los dos"

“Valoro su silencio porque se lo que pasó, ella sabe bien cómo fueron las cosas”, reiteró en diálogo con Agarrate Catalina.

En ese sentido, la diferenció de su mamá, Nazarena Vélez: “Lo único que le queda es instalar esto en la televisión porque la Justicia no la acompaña más. Lo judicialicé y salió bien, gané y esta es la última carta que le queda. Se le va a cavar. Ahora le voy a iniciar un segundo juicio por calumnias e injurias en Mar del Plata, que se suma al de Capital Federal, porque es una mujer que no para y no tiene intenciones de parar”.

“Hay chicas que se cuelgan de un movimiento como el Colectivo de Actrices"

Y añadió: “Hay chicas que se cuelgan de un movimiento increíble que está sucediendo como es el feminismo, como es el Colectivo de Actrices, pero hay que entender que no todo es lo mismo y que hay que cuidar muy bien las palabras”.

En esa línea, lanzó: “No voy a permitir más que me difamen, ni pienso en ir a sentarme a un programa de televisión a contestarles. Creo que el recurso es llevarlo a la Justicia y que funde sus dichos sobre mí. Toda la plata que gané la voy a donar a un comedor, no quiero nada, solo que no digan una mentira atrás de otra”.

Po otro lado, se refirió a los rumores de romance con Julieta Bartolomé: “Es una amiga, la conozco hace mucho tiempo. Fue una vez que justo me engancharon en un boliche. Tengo ganas de divertirme, tengo 29 años y estoy soltero. No tengo que dar explicaciones. No tengo ningún compromiso con ella”, indicó aunque reconoció que estar en pareja saca “la mejor versión” de él mismo.

DEJA TU COMENTARIO: