Diego Maradona fue operado tras su internación

12 de enero de 2019

El "Diez" debió ser internado el viernes 4 de enero para realizársele una endoscopía. Detectaron sangrado estomacal causado por una hernia, por el que fue intervenido este sábado en una clínica de Olivos.

Diego Maradona fue operado de una hernia este sábado a la tarde en la Clínica Olivos, ubicada en la localidad homónima del norte del Gran Buenos Aires.

El actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México, sufrió un sangrado estomacal la semana pasada a raíz de la hernia por lo que la intervención de este sábado estaba programada.

Fuentes allegadas al ex capitán de la Selección argentina indicaron a minutouno.com que Diego padece una “pequeña hernia” de la que será operado la semana que viene. “Lo intervienen y se va para México”, declararon desde el equipo de prensa del abogado Matías Morla.

Maradona (6).jpeg
Sombrero, camisa estampada, moño y bermudas, el atuendo de Maradona<br>
Sombrero, camisa estampada, moño y bermudas, el atuendo de Maradona
Maradona (7).jpeg
La vela encendida que tradicionalmente llevan los padrinos<br>
La vela encendida que tradicionalmente llevan los padrinos


El pasado sábado, Diego se había mostrado en buen estado y había participado del bautismo de Diego Matías, su nieto. “Junto a mis hijos Jana Maradona y Diego Maradona Jr., en el bautismo de Dieguito Matías. ¡Muy feliz por ser el padrino!”, expresó el Diez en su perfil de Instagram con una foto retrato del momento en el que el bebé recibía el sacramento.

Temas