Lalo Mir, en Right Now: "Me da miedo el ser humano, porque somos capaces de hacer cualquier cosa"

El conductor de Circo Pop (Pop Radio 101.5) charló con Julieta Camaño de su infancia, sus temores y deseos.

Lali Mir protagonizó una charla íntima con Julieta Camaño para el programa Right Now, de C5N, y entre otras cosas, habló de sus miedos, la importancia que le brinda al deseo e hizo una curiosa revelación: cuando era chico fue monaguillo.

"El ser humano me da miedo, somos capaces de hacer cualquier cosa, con ver un noticiero te das cuenta", lanzó el conductor del ciclo Circo Pop (Pop Radio 101.5), al ser consultado sobre sus temores.

Criado en San Pedro, Lalo suele ir a visitar su ciudad natal, una costumbre que no negocia con nadie. "Soy bastante negociador pero lo que menos negocio es una ida a San Pedro, me cuesta. A veces voy seguido, de pronto no voy un mes. No me dan ganas de quedarme, sino un rato y luego volver a Buenos Aires. Las dos cosas se complementan muy bien", comentó.

camaño.jpg
Lalo Mir junto a Julieta Camaño
Lalo Mir junto a Julieta Camaño

Además reflexionó sobre el motor de la acción humana. "La vida es deseo, es lo que moviliza a las personas para bien o para mal. No entiendo mucho cuál es mi deseo, me pasa de una manera más abstracta, voy y después me doy cuenta que ahí había un deseo. El camino es lo más divertido, es ir haciendo las cosas. Es un poco la adrenalina, mantener viva la esperanza, la pelea. A veces hay frustraciones y hay que insistir. Todo eso es vida", sostuvo.

Sobre la situación actual del país, resaltó que "hay tres o cuatro países que tienen inflación, el resto se olvidó". Y pidió: "ya es como un rezo, un pedido. Si alguien que se acaba de sacar un crédito hipotecario, para tener su primera casa y a los dos meses le das una patada porque no le alcanza el sueldo para pagar una cuota, eso se llama violencia".

Hacia el final de la entrevista, Mir recordó su infancia: "Yo fui monaguillo. Soy de un pueblo. Mi madre era católica, practicante, iba una vez por semana y nos metió en la acción católica para que no andemos tanto en la calle".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: