Mariana Brey explicó por qué se quebró al recordar un hecho traumático de su infancia

14 de enero de 2019

El viernes pasado, la panelista debió abandonar el estudio de Los ángeles de la mañana por un ataque repentino de angustia. "Me vino un recuerdo pero no estoy preparada para contarlo", aclaró hoy.

La panelista prefirió no ahondar en "cosas oscuras" que opaquen el momento luminosos que transita por su embarazo. Sin embargo, no eludió que el motivo de su angustia tuvo que ver con el recuerdo de un hecho doloroso de su infancia.

“Solo aclarar que lo que me pasó es que en el momento, en que estábamos hablando de un tema sensible para todos y para muchas de las que estamos acá, me vino un recuerdo de cuando era chica… No estoy preparada para contarlo, elijo no contarlo, no quiero exponer ningún aspecto de mi vida privada”, comenzó Brey.

Mariana Brey

“Ese día me pasó que estoy embarazada, más sensible, y lo adjuidico a eso tambien. Luego estuve muy sensible todo el día… Reflexioné durante el fin de semana, y me di cuenta de que estoy viviendo un momento muy luminoso, que estoy embarazada, rodeada de mucho amor, y no quiero reparar en cosas que son oscuras", agregó.

Luego admitió que lo sucedido en su infancia fue traumático aunque no quiere dramatizar y que a pesar de todo rescata "de ese momento desagradable o incómodo" la contención de su familia.

La panelista, con la voz entrecortada, finalizó: "Me vino el recuerdo y no pude controlar la emoción, me olvidé que estaba al aire. La emoción me invadió y la verdad que me preservó".

Temas