-

¿Tini Stoessel es la verdadera dueña del local de Maru Botana que robaba luz?

14 de enero de 2019

Días atrás, denunciaron que un local de "Maru Botana" había sido clausurado por colgarse de la luz ajena. Ella dijo que no era la dueña y apuntó hacia Alejandro Stoessel.

Fue la cocinera la que salió a desmentir esta información y apuntó hacia Alejandro Stoessel, el padre de Tini. "Es una franquicia, no es mío, y la tiene Alejandro Stoessel", aseguró, al tiempo que reveló que estaba muy dolida por el escrache público equívoco.

"Hay documentación que demuestra que es Tini la que figura como una de las dueñas de FranMa S.A. El otro dueño sería un primo de la artista. La empresa fue creada para Francisco, el hermano de Tini, aunque el joven no figura en los papeles de la sociedad", aseguró Rodrigo Lussich.

Luego agregó: "Se habló del padre de Tini Stoessel, pero la situación es más grave, porque en el encabezado del estatuto de FranMa hay dos titulares y ninguno de los dos es Alejandro. La socia principal es Martina, y el otro socio se llama Manuel Agustín Benito Patané".

Como prueba, el periodista presentó la inscripción en la AFIP y la constitución de la empresa FRANMA SA, que debe su nombre a las primeras letras de Francisco y Martina.

Temas