-

-

-

Se estrenó "Campanas en la noche" y Lamothe contó cómo fue trabajar con Calu Rivero tras la denuncia a Darthés

15 de enero de 2019

La nueva novela significa la vuelta de la actriz a la televisión argentina tras su aberrante experiencia en "Dulce amor".

Con mucha expectativa se vio el primer capítulo de Campanas en la noche, la nueva novela de Telefe, protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe. A unas pocas horas del estreno, el actor que entrevista a Vito habló sobre cómo fue trabajar con su compañera de elenco luego de que la actriz denunciara a Juan Darthés por acoso sexual en la novela Dulce Amor.

esteban-lamothe-campanas

Lamothe, quien interpretará al villano de la ficción, explicó que “es un tiempo donde todos estamos reflexionando, pensando, eso es fascinante, hermoso. Hay un cuidado general, todos estamos conectados con esa problemática. Trabajamos con mucha conciencia, hablamos mucho. Calu nunca pidió un trato especial, todo fue fluyendo, de hecho más al final hay unas escenas muy picantes”.

"Calu nunca pidió un trato especial"

campanas-en-la-noche.jpg

Al referirse a las opiniones que generó la actriz, luego de haber confesado y denunciado a Darthés por reiteradas ocasiones de acoso, el actor defendió a su compañera y recalcó que “Calu hizo millones de trabajos y le pasó eso solo ahí (en Dulce Amor). Vino a la novela y trabajó con una entrega y amor espectacular”.

Puntualmente sobre la tira, en diálogo con Por si las moscas adelantó que “hace mucho que no hay un culebrón con un thriller potente. Hay un público para eso. Mi personaje tiene algo muy bueno que te comunica con la niñez, el malo este es tan diabólico que es muy lejano a mí, todos los grandes villanos son como un poco niños y siguen sus caprichos. Pensé en Oscar Ferreiro, Jorge Marrale, siempre hay una historia atrás de estos grandes villanos”.

Temas