Operaron a Lizy Tagliani: sus divertidos videos bajo los efectos de la anestesia

15 de enero de 2019

La humorista pasó por el quirófano para realizarse una cirugía estética y sacarse las bolsas de los ojos antes del estreno de "El precio justo".

Lizy Tagliani alarmó a todos sus seguidores cuando en horas de la tarde del lunes publicó una foto internada, aunque sin dejar de lado el humor que la caracteriza: “Llegó el día me las voy a sacar me pesan están muy grandes ya no las puedo disimular más”, escribió y luego se confirmó que se trataba de una cirugía estética para quitarse las bolsas debajo de los ojos.

Su intervención sucede a un mes y medio del estreno de El precio justo, el programa que conducirá por Telefe y para el cual quiere verse espléndida.

Lizy-Tagliani (1).jpg

Una vez terminada la operación y aun desde la clínica, Lizy envió un mensaje de agradecimiento y varios videos donde se la ve todavía bajo los efectos de la anestesia pero de muy buen humor.

Lizy-Tagliani (2).jpg

Incluso, publicó una foto del después de la operación, junto a una de modelo Claudia Shiffer y bromeó: “Gracias por los hermosos mensajes que recibí... Quedé DIVINA!! No subo más fotos por mi exclusividad con la revista Vanity Fai. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #VanityFiera”.

lizy.png

Temas