Operaron a Maluma: "Gracias por los mensajes de aliento"

Maluma dejó un halo de incertidumbre y preocupación tras publicar una foto donde se lo veía recostado en una camilla, con un suero colocado en su mano y la vestimenta apta para ingresar a cirugía.

Si bien el cantante colombiano expresó que “siempre andamos positivos” y el imagen se lo veía sonriente, sacando la lengua y haciendo el símbolo de la paz con los dedos, no fue hasta varias horas después cuando dio detalles de lo sucedido a sus fans.

Maluma-1.jpg

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira Fame”, contó el Maluma, quien hace algunas semanas había anunciado que se iba a tomar un descanso en su carrera.

Ahora es importante enfocarme a mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mi este año”, indicó sobre su “retiro” y solicitó: “Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar pendientes y desearme una pronta recuperación”.

maluma.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: