-

-

-

Flor Vigna contó que no se saludaron con Nico Cabré en el final de la tira

15 de enero de 2019

Enemistados por una supuesta provocación de la actriz de Mi hermano es un clon, los compañeros de la ficción de El Trece ni se dieron un beso cuando terminaron las grabaciones.

El chispazo se produjo cuando la actriz publicó una foto en Instagram de una escena de sexo y al actor y Laurita Fernández no le cayó nada bien el gesto. A partir de ahi, los protagonistas mantuvieron una tensa relación laboral que terminó mal.

Consultada sobre esto, Vigna reveló que no se saludaron el último día de grabaciones. “Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos“, aseguró en declaraciones radiales. Y acotó: "Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda, y también hay mucha gente con la que no tenés empatía".

De todas formas, la actriz dijo que la experiencia fue de un gran aprendizaje. "Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro. Actuar es hacerlo cuando el ánimo no está tan bien“, aseguró.

“No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe“, concluyó.

Temas