-

Ricardo Darín respondió a la denuncia de acoso de Romina Seferian

16 de enero de 2019

El actor se refirió por primera vez a los dichos de la joven, quien lo acusó de "manosearla" durante una fiesta frente a su propia esposa, Florencia Bas.

En medio de la lucha por las denuncias de acoso en el mundo del espectáculo impulsada y apoyada por el Colectivo Actrices Argentinas, surgió una acusación contra Ricardo Darín. Una joven, de nombre Romina Seferian, aseguró que el actor la manoseó durante una fiesta en 2011 en una reconocida disco de Capital Federal.

Según Seferian, Darín le “metió la mano por debajo de la calza cortada” estando enfrente de su mujer, Florencia Bas. Al ver la situación, la esposa del actor habría atacado a la joven. Sin embargo, hace siete años, Seferian solo relató el episodio de Bas a lo que le adjudicó que fue por celos.

Tras sus declaraciones, el Chino Darín, hijo del actor y quien estuvo presente en el supuesto episodio, desmintió a la joven y a su relato se le sumó ahora la palabra del propio Ricardo, quien le respondió a una usuaria de Twitter.

“No entiendo... ¿Cuál es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora? Romina Seferian: “La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó”, escribió la seguidora del actor.

darin tuit.jpg

Concreto, sin vueltas, Darín desmintió que aquel episodio haya sucedido y se mostró agradecido ante la preocupación de la usuaria: “Ninguna delas dos Ceci. Gracias”.

darin respuesta.jpg

Temas