-

La pregunta íntima de Maluma recién operado

16 de enero de 2019

El cantante pasó por el quirófano y una vez dado de alta se mostró en muletas, lo que le trajo algunas dificultades a la hora de asearse.

Maluma hizo un impasse en su carrera musical y dedicó los últimos meses a cuidar su salud. Por este motivo y, aprovechando su receso de las giras, decidió operarse de la ruptura de ligamentos en su rodilla derecha.

Su forma de anunciarlo preocupó a sus fans, aunque se mostró positivo y sonriente desde la cama del hospital, ya con el suero colocado minutos antes de la intervención quirúrgica.

Una vez dado de alta, compartió una serie de videos en medio de su recuperación al cien por cien para continuar con sus obligaciones para este año.

maluma pierna.mp4

“Estoy mucho mejor, los amo. Se ha armado un dilema porque no me he bañado en todo el día, me da pereza, ¿me baño o no me baño?, preguntó Maluma en uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram.

Minutos después, y para tranquilidad de todos los que lo acompañaban, aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a sus fans: “Por petición del público me bañé. Gracias por estar pendientes, por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad. Pero agradecido. Me siento muy feliz porque Dios le pone a uno estas pruebas en la vida para salir adelante y volverse más fuerte”, sostuvo el cantante colombiano en las redes sociales.

Temas