-

-

Verónica Ojeda confirmó que ve todos los días a Maradona por su hijo Dieguito Fernando

16 de enero de 2019

Tras la separación de Rocío Oliva aumentaron los rumores de un posible regreso entre el Diez y la mamá de su hijo menor.

El pasado 30 de diciembre y luego de varios años, Diego Maradona se reencontró con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Desde entonces, la relación entre ambos se recompuso y aumentaron los rumores de una posible reconciliación tras la separación del Diez de Rocío Oliva.

Ante las versiones, la propia Ojeda confirmó en un audio que ve todos los días a Maradona debido a que el DT quiere ver a su hijo mientras se encuentre en Buenos Aires, recuperándose de su operación.

veronica-ojeda-diego-maradona.mp4

“Recién salimos de la terapia de Dieguito, estoy con la psicomotricista y sí, lo estoy llevando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones, y Diego quiere ver a su hijo”, informó Verónica y en Intrusos dio detalles de los encuentros: “Hablamos, charlamos como personas adultas”.

“Los dos somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito. Van a entender lo que luché por esto, lo que digan me tiene sin cuidado, solo me importa que Dieguito esté feliz”, lanzó Ojeda en respuesta al entorno de Maradona.

Al ser consultada puntualmente sobre su reconciliación era amorosa, fue directa: “Sinceramente estoy cien por cien en Dieguito y mi prioridad es que él esté bien, está pasando por un momento importante en su vida y solo me importa mi hijo. No estoy pensando en otra cosa”.

Temas