A un mes de ser madre, Dalma Maradona contó cómo van a elegir el nombre de la beba

16 de enero de 2019

La actriz de Campanas en la noche contó que aún no sabe cómo se llamara su primera hija y reveló que hay alguien especial que se va a encargar de decidirlo.

Uno de los datos más esperados ante el embarazo de cualquier famosa es el nombre que tendrá el bebé. En el caso de Dalma Maradona se sabe que tendrá una nena, y aunque no reveló el nombre, sí contó cómo lo van a elegir.

El encargado será nada menos que Benjamín Agüero, el primo de la niña. "El nombre es un tema. Falta un mes para que nazca y todavía no sé el nombre. Benjamín se va a encargar de eso”, comentó en diálogo con Mosquita muerta.

Embed

Dalma también habló de su participación en la nueva ficción de Telefe, Campanas en la noche, que ya terminó de grabar.

Estoy explotada. Yo venía muy espectacular, termino de grabar Campanas y la médica me dijo que bajara un poco el ritmo. Después llegué a los seis meses, siete meses y ya me sentí medio un pochoclo. También estoy contenta de ver la novela mientras no pueda trabajar”, aseguró.

Sobre su rol en la tira como una joven que, con pocos recursos, empieza a buscar a su hermana desaparecida, reflexionó: "Me toca mostrar una parte muy triste, trato de tomármelo con la mayor responsabilidad posible y trato de representarlo con el mayor respeto. Queremos mostrar cosas que realmente pasan”.

Temas