La Justicia dictó una restricción perimetral para Fede Bal y Nazarena Vélez

A pedido del actor, el Juzgado de Familia de Mar del Plata dispuso el "cese de actos de perturbación e intimidación", y la distancia física.

La Justicia dictó una orden de restricción a Nazarena Vélez y Federico Bal. El actor hizo la presentación judicial y el Juzgado de Familia N° 5 de Mar del Plata le hizo lugar.

La medida impide hasta el 15 de julio de 2019 que se acerquen a menos de 300 metros del domicilio del otro y de los lugares donde pudieran encontrarse, como los sitios de trabajo o de esparcimiento.

"Se ordena el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la señora Nazarena Vélez y el señor Federico Bal", asegura el texto.

Además, se dicta "el cese y/o abstención de la realización de todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea, aun medio de comunicación telefónica amén de aquellos que se utilizan vía Internet, whastsapp, Facebook y Twitter".

Ángel de Brito publicó el documento y Nazarena salió a contestar. "No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer por violencia de género y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?", apuntó.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: