-

-

Barbie Vélez rompió en llanto al aire por la perimetral de Fede Bal y Nazarena Vélez

17 de enero de 2019

Su ex pareja y su mamá no pueden acercarse a menos de 300 metros entre una lista de prohibiciones dictadas por la Justicia.

Nazarena Vélez y Fede Bal ya no podrán acercarse a menos de 300 metros, como tampoco mencionarse en medios –electrónicos, periodísticos, redes sociales- y deberán abstenerse de realizar “todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea, aun medio de comunicación telefónica amén de aquellos que se utilizan vía Internet, WhatsApp, Facebook y Twitter”.

En resumen, no pueden tener ningún tipo de contacto. A pesar del escrito enviado por la Justicia, sin nombrarlo directamente Nazarena ya hizo su descargo en las redes, donde trató a Fede de “enfermo” y de querer realizar un show mediático con el pedido de la restricción perimetral.

Al ser consultada sobre la medida, Barbie Vélez no pudo evitar el llanto al aire y comenzó a llorar antes de responder alguna de las preguntas que le realizaban sobre el tema. Sin medir palabra, se retiró del lugar y se alejó de la presencia de la prensa, que respetó su intimidad.

Tanto Barbie como su mamá Nazarena y su ex pareja Fede Bal se encuentran en Mar del Plata, cada uno con su respectiva obra de teatro y allí estarán lo que resta de la temporada de verano. La medida, por su parte, tiene vigencia hasta el 15 de julio de 2019.

Barbie-velez-llanto.mp4

Temas