La furia de Sofía Sorrenti contra Rodrigo Noya: "Estoy harta, voy a contar la verdad"

Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti están nuevamente separados. El actor y la mamá de su hijo Bautista habían decidido ponerle un parate a la relación en julio de 2018, apenas once meses después del nacimiento del bebé y, tras volverlo a intentar, las cosas llegaron a su fin, y no del mejor modo.

Así lo demostró Sorrenti con un furioso descargo en sus redes sociales tras los constantes rumores de infidelidad, que a mediados de año involucraron incluso a Barby Silenzi.

"Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar”, escribió en la primera historia y confirmó: “Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”.

sofia sorrenti.jpg

En su furiosa catarsis aseguró que “la relación nueva que él dice tener es mentira” y continuó con una extensa explicación sobre su doloroso presente al terminar la relación con el papá de su hijo.

"Vine acá a fortalecer el vínculo con él. No lo hago para buscar fama"

“Estoy harta de que hablen, de que me pregunten: yo vine acá a fortalecer el vínculo con él. No lo hago para buscar fama, es lo que menos quiero, me juega en contra con mi trabajo a futuro. Estoy dolida y una mujer, una madre de familia dolida, es lo peor que hay”, aseguró la joven.

"Me cansé de llorar y de sentir que fracasé"

Y explicó: “Hago este descargo porque me cansé de llorar y de sentir que fracasé. Seguro me voy a arrepentir de esto el día de mañana, pero hoy lo siento así y que lo tengo que hacer. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy decepcionada. Constantemente me llegan mensajes o capturas y me derrumbo más, yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero, lo defiendo a capa y espada”.

Noya-3.jpg
Noya-4.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: