-

Fuerte cruce entre Diego y Dalma Maradona mientras él hablaba en televisión

17 de enero de 2019

Una acusación del futbolista en medio de una entrevista dio lugar a una fuerte respuesta de su hija en redes sociales.

Diego Maradona no tiene filtro a la hora de hablar de nadie. Este jueves, una consulta sobre su ausencia al casamiento de su hija Dalma Maradona terminó en un cruce mediático.

A Diego la preguntaron en Intrusos por su faltazo y, tras responsabilizar a Claudia Villafañe, le cuestionó a su hija que nunca fue a ver a Doña Tota desde que murió: “Yo tenía el partido de mi vida y después tenía tres meses de licencia. Esto fue todo armado por Claudia. Por Dalma tengo un amor increíble. Pero me hubiese gustado que vaya a ver a mi mamá”.

Maradona Dalma.mp4

Dalma respondió rápidamente en Twitter: “¡Como siempre elijo el silencio y COMO SIEMPRE PARA NO PERJUDICARLO! ¡Pregúntenle quien le aviso a él que se había muerto su mamá! ¡Dónde estaba él y donde estaba yo! ¡Se terminó el tema para mí!”.

tuit dalma.jpg

El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad. ¡LO MAS HORROROSO QUE LE HACEMOS A EL, ES ESO! ¡Ser hijas de Claudia! ¡Y por mi lado no hay persona que me dé más orgullo! ¡Lo lamento en el alma!”, agregó.

tuit dalma 2.jpg

Temas