-

-

Nicole Neumann, con los tapones de punta antes de su vuelta a "Cortá por Lozano"

18 de enero de 2019

La panelista del programa escribió un comunicado sobre su situación laboral y su relación con Jimena Barón.

Mediante la propia Vero Lozano se conoció que sería Jimena Barón la encargada de reemplazarla en Cortá por Lozano cuando la conductora se tomara sus merecidas vacaciones. Ante esta decisión, se rumoreó que quien no volvería al programa sería Nicole Neumann, molesta con la decisión de la producción de que la cantante se pusiera al frente del ciclo de Telefe.

Mientras las versiones brotaban, Nicole se encontraba de vacaciones con sus hijas en Punta del Este, desde donde tuvo que aclarar su situación laboral antes de que los rumores se acrecentaran.

nicole respuesta.jpg

“Enterándome por las redes, en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mis hijas, que supuestamente me fui porque en febrero conduciría el ciclo Cortá por Lonzano Jimena Barón, con quien siempre tuve y tengo la mejor”, sostuvo con un claro enojo.

Según escribió la modelo, su idea “siempre fue reincorporarme el 24/1, ya que estuve en la promo verano, así como en el arranque del programa el 4 de enero”, dijo en referencia a sus vacaciones.

Sin embargo, envió un “palito” sobre su futuro en el programa, teniendo en cuenta que se filtró la información de que la producción la había llamado para que regresara antes: “No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso”.

Espero que sea todo parte de un mal entendido de prensa y noticias inventadas, que no sería la primera vez, y seguir trabajando como hago desde los 12 años. Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá, estamos felices y no voy a leer más hasta regresar”, indicó por último, desligándose del escándalo.

Temas