Tremenda pelea entre Chipi Barijho y Leo Farinella: "Está gordito, no se puede mover"

18 de enero de 2019

El ex jugador de fútbol y el periodista deportivo tuvieron un cruce que cruzó las fronteras del buen gusto.

Antonio “Chipi” Barijho enfrentó a San Lorenzo con Huracán en el equipo de fútbol senior. Después del encuentro, el programa Estudio Fútbol entrevistó al futbolista que fue el goleador y la figura del partido.

La rivalidad Boca-River fue el foco de una discusión que tuvo como protagonistas al ex delantero xeneize y a Leo Farinella, vinculado con el equipo millonario.

“Leo no me quiere, es de River, por qué va a ser. Les ganamos un montón de veces. No voy a discutir con Farinella porque él es periodista y yo soy jugador. Los otros días lo vi y está bastante gordito. Hay que jugar muy bien para saber de fútbol”, inició Barijho.

Farinella respondió hablando del triunfo de River sobre Boca en la Copa Libertadores: “En mi evaluación como periodista, sin saber jugar a la pelota como jugás vos, creí que había sido un gran mérito ganar la Copa Libertadores más importante de la historia“.

Barijho respondió: “Fue el segundo partido más importante de la historia de River porque el primero lo perdió con Belgrano“.

La discusión continuó. “Lamentablemente no se puede hablar a veces cuando el periodismo tiene mucho fanatismo. Hay que respetar las opiniones de los otros”, aseguró Barijho. “¿Sigue este muchacho al aire?”, comentó Farinella.

Fuerte cruce entre el Chipi Barijho y Farinella.mp4

Temas