Benito Cerati publicó un llamativo comentario sobre las drogas y rompió todo en la web

21 de enero de 2019

El hijo del recordado cantante promocionó el show que iba a dar en Capital de una manera poco usual. Los comentarios no tardaron en aparecer.

Benito Cerati, hijo del recordado líder de Soda Stereo, se convirtió en uno de los nombres más citados en las redes sociales en las últimas horas debido a un tuit en el que pidió a sus fanáticos que fueran "drogados" a uno de sus shows.

"Estoy a horas de dar el show mas importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21hs!", escribió el joven para promocionar el show que dio el sábado por la noche.

Embed

Lo cierto es que esto generó un sinfín de comentarios y también varias críticas porque varios lo consideraron una apología de la droga.

"Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza, te doy un consejo: cambiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!", fue uno de los "cruces" que recibió Benito por parte del periodista Matías Attem.

Lo cierto es que, entre comentarios de repudio y también varios de apoyo de parte de sus fans, Benito Cerati se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Temas