Duki rompió el silencio sobre la denuncia de violación en su show: "La gente está enferma"

22 de enero de 2019

Una joven denunció haber sido violada durante un recital del cantante de Trap en un conocido boliche de Villa Gesell.

Una chica de 20 años denunció haber sido violada este viernes por la noche durante un recital que Duki realizó en Pueblo Límite, el principal boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell. Tras el hecho, el artista de trap rompió el silencio y no pudo contener el llanto en un video donde expresó su solidaridad con la víctima.

Es una mierda, tienen mierda en la cabeza, hermano. Bendiciones para la familia, mil disculpas por tocar el tema pero ya se nos estaba relacionando con esto”, dijo Duki en un video que transmitió en vivo por Instagram.

duki_1.mp4

No podemos seguir así. La gente está enferma. Por Dios, estábamos en un show, en un boliche, fueron a pasarlo bien, a bailar. ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Cómo no hay un seguridad en el baño? Hay terceros que permiten que pase esto, nadie lo tiene que permitir”, dijo Duki apuntando a la organización y al boliche donde ocurrió el aberrante hecho.

duki_2.mp4

“Es una desgracia. Se tiene que concientizar, no pueden seguir pasando estas cosas, a veces hay un tercero que mira para otro lado y no está bien. En ese mismo boliche estaba mi hermana menor, ¿qué hacía si le pasaba a ella? Me muero”, expuso sobre el final.

Además, en sus declaraciones, el cantante se desligó del tema y enfatizó: “No tenemos nada que ver. Fuimos a tocar nuestros temas, a hacer lo que nos gusta hacer y queremos que disfruten y todos los medios están relacionando mi nombre, contando mal las cosas porque quieren generar polémica”.

duki_3.mp4

Temas