Amalia Granata, tras la muerte de la beba en Jujuy: "No te merecés este mundo lleno de odio"

23 de enero de 2019

Tras conocerse el fallecimiento de la bebé de la nena de 12 años violada a la que le habían negado el aborto, la panelista expuso polémicos mensajes.

Esperanza, la bebé nacida este último viernes e hija de una nena de 12 años que fue violada y a la que obligaron a ser madre mediante una cesárea en Jujuy, murió el martes por la noche tras hacer nacido prematura y permanecer en neonatología.

Hospital Materno Infantil Jujuy.jpg

Luego de conocerse la noticia, las redes sociales se transformaron en la cara más visible del repudio ante la negativa de haberle realizado un aborto a la nena y quienes, una vez más, estaban “a favor de la vida”.

Tal fue el caso de Amalia Granata, proclamadora de “salvar las dos vidas”, quien publicó un polémico mensaje tras la muerte de la beba, que nació con seis meses de gestación y pesaba 703 gramos.

“Esperanza QEPD, con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado, los ángeles no pertenecen a este plano. Elevate y encontrá paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad”, publicó Granata en Instagram.

amalia 1.jpg

Un mensaje similar escribió en Twitter: “Esperanza, te mercés algo mejor que este mundo”, publicó y provocó el estallido de respuestas en su contra.

Dentro de sus “me gusta”, likeó el mensaje de un usuario que expresaba: “Un angelito que vino a enseñarnos la pobreza humana”.

amalia twitter.jpg

Temas