Las imágenes de Guido Süller desde la clínica: cómo evoluciona su salud

23 de enero de 2019

Antes de borrarlo, Tomasito Süller informó en un video cómo sigue la salud del mediático, quien tuvo que ser internado de urgencia luego de que su rostro se le desfigurara por completo.

Guido Süller permanece internado mientras los médicos intentan averiguar los motivos que causaron la hinchazón de su rostro y que derivaron en su internación a principios de semana. El hermano de Silvia compartió un video desde sus redes sociales para dar aviso a sus seguidores.

suller-5.jpg

Tomasito Süller, por su parte, viajó desde Córdoba para visitar a Guido y grabó un video que publicó en Instagram pero luego borró. RatingCero.com logró capturar las imágenes desde la habitación del hospital y la información brindada por Tomasito.

suller-3.jpg
suller-4.jpg

“Estoy desde la clínica, vine a visitarlo a Guido. Está dopado, le dieron medicación, acá tiene las cánulas. Están descartando si es angulema o celulitis facial. Por la medicación que le están dando tienen que descartar alguna enfermedad, todavía no nos dijeron qué”, contó.

suller-2.jpg

El joven indicó que Süller “por lo pronto está evolucionando” y que más tarde los médicos emitirán un parte oficial sobre su salud.

suller-1.jpg
tomasito y guido.jpg

Temas