-

Rocío Oliva desmintió haber empujado a Diego Maradona

25 de enero de 2019

Tras la separación de la pareja, una versión aseguraba que la jugadora le había causado graves lesiones al DT.

Luego de separarse de Diego Maradona, Rocío Oliva viajó a Buenos Aires donde disfruta de su soltería y aprovechó para retomar su carrera futbolística en River, el club de sus amores. Si bien la jugadora aseguró que la diferencia de edad con el DT y la exigencia de tener que acompañarlo habían provocado la separación, surgieron versiones de fuertes peleas entre ambos.

maradona rocio oliva.jpg

“Maradona declaró en una nota que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros. Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego”, aseguró Luis Ventura.

Según una de las versiones que indicó el periodista, Diego cayó rondando por una escalera luego de que Oliva lo empujara. Otra versión indica que cayó mal en el suelo y eso le provocó la lesión.

Tras las acusaciones, una seguidora de la futbolista la “felicitó” por los rumores: “Si es verdad que lo revoleaste, hiciste bien por maltratador. Y si no es verdad tápale la boca a los que inventan”. En respuesta a esto, Oliva fue contundente y desmintió a Ventura: “¡Obvio que no es verdad!”.

rocio oliva respuesta.jpeg

Temas