-

-

-

Santiago Bal: "Conozco a mi hijo y sé cómo se destruyó ese departamento"

25 de enero de 2019

El padre del actor declaró que tanto él como Carmen Barbieri conocen "la verdad de la historia" sobre el día que se separaron Barbie Vélez y Fede Bal.

La familia Bal vivía un verano tranquilo con Nuevamente juntos, la revista que realizan en Mar del Plata. Sin embargo, todo se vio opacado por las declaraciones de Nazarena Vélez, quien insultó a Fede Bal en televisión y trajo nuevamente a la agenda el conflicto del día de la separación de Barbie Vélez, algo que pasó hace cuatro años.

Al respecto, Santiago Bal –padreo del actor- se refirió a la puja judicial que mantienen Nazarena y Barbie con Federico, con medidas de restricción perimetral de por medio: “Es horrible, me cae muy mal porque realmente tanto Carmen (Barbieri) como yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia, lamentablemente tuvieron que llegar hasta ahí porque esa señora sigue hablando cosas”, expresó el director.

“Sé el paño de hijo que tengo, se cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento; pero bueno, qué le vamos a hacer. Estaba terminado el tema, no tendrá otra cosa que hacer esta gente”, lanzó Santiago en diálogo con Por si las moscas y agregó: “Conozco muy bien a la piba pero no a la mamá; pero conozco sus antecedentes y sé de quién se trata”.

Temas