Lali Espósito, enojada por una noticia falsa sobre su carrera y su novio

25 de enero de 2019

La artista se mostró indignada ante las versiones que aseguraban que se iba a vivir a Miami. Su descargo en las redes sociales.

Lali Espósito salió con los tapones de punta luego de que circulara una versión respecto a su carrera musical y su relación con Santiago Mocorrea. Sin ocultar su indignación, publicó un descargo en las redes sociales y apuntó directamente contra la prensa por publicar información falsa y alarmar a sus fans.

“Lali Espósito planea irse a vivir a Miami con su novio", indica la portada de la revista Paparazzi, mientras que en Pronto también se lee “De vacaciones en Punta, Lali y su novio planean irse a vivir a Miami”.

lali revistas.jpg

A través de Twitter, la artista dejó en claro que sus planes no son mudarse a otro país y que nunca realizó declaraciones al respecto: “Che me encuentro en revistas ‘contando’ que me voy a vivir a Miami con mi novio porque mi disquera ‘me lo exige’, cosa que jamás dije porque jamás hice esas notas porque además, ¡no es verdad! Pensé que las informaciones se ‘chequeaban’ peeeero…”.

lali 1.png

Sin dejar de lado la ironía, agregó: “Chicxs, mínimo chequeen el nombre de mi suegra”.

lali 2.png

Temas