Onur y Sherezade vuelven a la televisión argentina

25 de enero de 2019

Halit Ergenç y Bergüzar Korel fueron los protagonistas de uno de los grandes éxitos de la pantalla chica como fue "Las mil y una noches".

Con Las mil y una noches, y los recordados Onur y Sherezade, Halit Ergenç y Bergüzar Korel abrieron el mercado de las novelas turcas en la Argentina. A partir de allí no dejaron de emitirse una gran cantidad de productos realizados en aquel país.

Ahora Halit y Bergüzar llegan a Telefe con la novela que volvió a unirlos en su país mucho tiempo después del éxito en el que se conocieron, y que en Turquía despertó muchas especulaciones sobre si serían capaces de hacerla sin dañar su relación personal, dado que son pareja en la vida real. Se emitirá Mi vida eres tú, que en su país se conoce como Mi patria eres tú.

Mi Vida Eres Tu Novela Turca - Muy pronto por Telefe - Trailer.mp4

La trama se centra en Miralay Cevdet (Ergenç), un soldado patriótico que sirvió en el ejército otomano en Tesalónica hacia el final de la Guerra de los Balcanes. A pesar de que tiene una misión difícil nunca pierde su esperanza y quiere luchar hasta la última gota de su sangre.

Su familia vive en Thessaloniki, incluyendo su esposa Azize (Bergüzar); su madre Hasibe (Celile Toyon); su hijo adoptivo Ali Kemal (Kubilay Aka) y sus hijas Hilal (Miray Daner) y Yildiz (Pinar Deniz).

Temas