El excéntrico look de Lali Espósito y Thalía para el video de "Lindo pero bruto"

Lali Espósito y Thalía sorprendieron al anunciar su coparticipación en “Lindo pero bruto”, tema del cual ya se conoce el audio con una particular letra dirigida hacia un hombre cuya belleza llama más la atención que su inteligencia.

“Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, menciona una de las partes cantadas por la propia Lali.

Thalía, Lali - Lindo Pero Bruto (Audio).mp4

Antes de conocerse el videoclip completo de la canción, las cantantes compartieron una foto de la portada del single donde lucen un particular look: rubias platinadas con un vestuario muy parecido a las muñecas Barbie.

Un vestido de plástico, una malla enteriza rosa y con un súper cavado, lentes y visera completan un look muy retro y divertido.

lali-thalia.jpg

A finales de octubre se había filtrado un audio del tema, por lo que la artista argentina tuvo que confirmarlo a través de un video en sus redes sociales: “Bueno, por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía”, lanzó Lali con voz calma en un video que publicó en sus historias de Instagram. Con una clara efusividad contenida, acompañó con desopilantes imágenes y gestos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: