-

-

Los motivos por los que Flor Vigna no quiere estar en el "Bailando 2019"

26 de enero de 2019

La actriz, que viene de protagonizar "Mi hermano es un clon", indicó qué la aleja este año de la pista de "Showmatch".

Flor Vigna atraviesa un gran momento en su carrera tras alcanzar la popularidad gracias a Combate y su participación en el Bailando, donde ganó la final del famoso certamen junto a Pedro Alfonso. Luego de un año a puro trabajo con su papel protagonista en Mi hermano es un clon, la actriz decidió alejarse de la televisión luego de algunos escándalos con Nicolás Cabré, su compañero de elenco.

En ese sentido, Vigna optó por afianzar su experiencia en el teatro con Una semana nada más, obra que protagoniza con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, con quienes rápidamente empatizó y formó una muy buena relación.

vigna-teatro.jpg

“Somos unos bendecidos, tengo 24 años y empecé hace poco esta carrera. Es una locura inmensa verlos a ellos, que tienen un motón de trabajos y éxitos hechos, llorar igual que yo cuando se cierra el telón”, contó Flor sobre la intimidad y la buena energía que se maneja tanto delante como detrás del escenario.

Si bien se mostró muy agradecida, le puso un parate a su vuelta al Bailando: “En ese lugar aprendí muchas cosas y la pasé muy bien, conocí gente hermosa, pero este año quiero darle prioridad a Una semana nada más, que viene siendo un éxito. Que me conozcan haciendo este trabajo. Estoy orgullosa de esta obra”, reveló en Agarrate Catalina.

Además, sobre su futuro, reveló sus ganas incursionar en el séptimo arte: “Tengo muchas ganas de hacer cine, me encantaría y me parece increíble pasar por esa experiencia, pero con el guión y el momento adecuado”.

Temas