Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron juntos el hit Shallow

27 de enero de 2019

Los protagonistas de Nace una estrella interpretaron juntos uno de los temas del film durante un concierto de ella en Las Vegas.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron por primera vez juntos el tema Shallow, de la película que protagonizan Nace una estrella.

El actor se subió al escenario en el último show Enigma, de Gaga en Las Vegas y, tímidamente, entonó uno de los cinco temas del film nominados a Mejor canción para los premios Oscar.

Bradley Cooper

En la película nominada para los Oscar, es el personaje de Cooper invita al escenario a Gaga, quien arranca una carrera como cantante a la par de su amor. En esta ocasión, sin embargo, es ella quien lo "convence" para que se sume a su show, y luego lleva las riendas del dúo. Cooper, mientras tanto, se muestra tímido, mirándola con total admiración.

"Entonces, un gran amigo mío... No sé si ustedes lo conocen, pero su nombre es Bradley. Él hizo esta película, A Star Is Born, así que le voy a dar una pequeña oportunidad. Hey, Bradley, ¿querés subir y hacer este tema?", le dijo, con la cortina de la canción sonando de fondo.

Shallow fue escrita por Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, y ganó el Globo de Oro y el Critics' Choice Award. Aún no se sabe si en la ceremonia de premiación los actores también cantarán juntos.

Temas