Claudia Villafañe inició acciones legales por la serie sobre Diego Maradona

28 de enero de 2019

La ex mujer del astro del fútbol contó que ya mandó una carta documento por la utilización de su nombre e imagen en la ficción de Prime Amazon.

En diálogo con Intrusos, la ex mujer del astro del fútbol contó que envió una carta documento ya que que no le pidieron permiso a ella ni a su familia para usar las identidades.

"Cuando empezás a escuchar cosas que sabés que no son ciertas, ahí uno tiene miedo", comentó sobre la trama de la serie.

maradona-serie

El problema, reveló, tiene que ver con el poder que Diego le dio a los guionistas para que publiquen la historia sin una autorización final.

"Son cosas contadas por él, porque no sé de dónde sacan la info. Diego firmó un contrato con la gente que dice que él no puede reclamar nada de lo que se diga en la serie. Me parece rarísimo", aseguró.

El personaje de Claudia será interpretado por Laura Esquivel en su etapa inicial y Julieta Cardinali. "Ellas no me llamaron", comentó Villafañe, y aclaró que tanto Pablo Echarri como Agustina Cherri sí lo habían hecho. "Al igual que el Chino Darín, ellos no aceptaron, pero no sé por qué", afirmó.

La serie estará enfocada en la parte más oscura de la vida del ex futbolista, vinculada a los excesos y las peleas. "Si las cosas que muestran son reales, uno no puede decir nada. Pero si hacen quedar a uno como lo que no es, no está bueno", cerró Claudia.

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt se pondrán en la piel de Diego.

Embed

Temas