-

Pampita y Pico Mónaco se separaron definitivamente: "No funcionó"

29 de enero de 2019

Tras una fugaz reconciliación, la modelo y el ex tenista decidieron ponerle un punto final a la relación.

Pampita anunció a través de su cuenta de Twitter su separación de Pico Mónaco a tan solo un mes de su reconciliación. La pareja decidió por mutuo acuerdo ponerle fin a una relación porque, según alegó la modelo, “no funcionó” como ellos esperaban.

pampita-pico-monaco.jpg

Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió Pampita en su perfil de la red social.

pampita-pico-monaco.png

Ambos se habían separado anteriormente a mediados del 2018 en medio de una escandalosa salida de la modelo de Pampita Online, el programa que conducía, y un viaje al Mundial de Rusia que no trajo los frutos que ella esperaba. En ese entonces, Pampita comenzó a salir con Polito Pieres, sin embargo, la relación no duró mucho.

pico monaco pampita.jpg
La primera foto de Pico con Pampita<br>
La primera foto de Pico con Pampita

El 1 de enero y con una foto juntos, Pampita y Pico habían confirmado su reconciliación en Punta del Este pero, tal como indicó, esta segunda oportunidad que le habían dado al amor no prosperó.

Temas