La foto hot de Nicole Neumann en topless con su novio

29 de enero de 2019

La modelo posó junto a Matías Tasín en las playas de Punta del Este y lograron una foto digna de una campaña publicitaria.

Nicole Neumanncoronó una seguidilla de sensuales publicaciones con una foto junto a su novio que subió la temperatura en las redes sociales. En la imagen, la modelo posó con Matías Tasín en el atardecer de las playas de Punta del Este.

Ella se mostró haciendo un topless que cubrió con el cuerpo de su novio, mientras que él la abraza y ambos miran al horizonte.

“Podría ser una campaña internacional de perfume, ¿no? Jaja, pero nooooo, nos costó convencerlo y lo logramos por 10 minutos creo”, comentó Nicole sin hacer mención a la fogosidad de la foto, y agregó: “Dudo que vuelva a suceder”, descartando las intenciones de su novio de participar en ese tipo producciones.

nicole-neumann-matias-tasin.jpg

La pareja tuvo un pequeño traspié cuya reconciliación se confirmó con románticas fotos juntos que la modelo compartió en su Instagram. “En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros. Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos... ¡Por muchos más y con tanto amor!”, escribió Nicole para despedir el año.

Temas