-

-

Rocío Oliva: "Diego no siente absolutamente nada por Verónica Ojeda"

29 de enero de 2019

La ex de Maradona fue contundente al hablar de su separación y aseguró que de su parte, la relación terminó bien.

Rocío Oliva habló por primera vez en televisión sobre su separación de Diego Maradona, las versiones de violencia física y la presencia de Verónica Ojeda en la vida del Diez. Luego de haberse mostrado contenta y de vacaciones, la futbolista indicó que está “muy bien” en medio de su soltería: “Mi personalidad no cambió pero puede ser que esté mejor”, aseguró.

rocio oliva1.mp4

“De mi parte quedó todo bien, con lindos recuerdos. Si en algún momento él me necesita, siempre voy a estar, no hay ningún problema”, indicó Oliva sobre su ex y sostuvo que la versión de que le había lastimado el hombro fue “una mentira más”.

rocio oliva2.mp4

En cuanto al acercamiento de Ojeda a Maradona mediante Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, Oliva expresó: “No me sorprendió, no hay nada que me preocupe. Sí pasó que él no lo podía ver al nene si estaba yo presente y yo fui su mujer por seis años. Cuando nos encontramos los tres salió todo perfecto y ella después puso una medida cautelas: el fin no era que el nene vea a su padre, sino que no estuviera yo presente y eso no iba a pasar”.

Durísima contra Verónica, Rocío se mostró segura: “Puede sonar duro y que no me corresponde decirlo pero si hay algo de lo que estoy convencida es que él por ella no siente absolutamente nada”.

Además, se refirió a la división de bienes con Diego y contó en Confrontados: “No estoy hablando con abogados por la división de bienes. Voy a informarme y a tomar una decisión”.

Temas