-

-

Agustina Kämpfer, sobre Eduardo Feinmann: "Me miraba de manera intimidante"

30 de enero de 2019

La periodista dio detalles de cómo eran sus cruces con su colega en los pasillos del canal y sostiene que la echaron a pedido de él tras denunciarlo por violencia de género.

A medida que pasan los días, Agustina Kämpfer mantiene firme su postura sobre un posible pedido de Eduardo Feinmann para solicitar a las autoridades de América la salida de la periodista de Incorrectas, el programa del cual fue despedida tras denunciar a su colega por violencia de género.

En medio de su decisión de tomar medidas contra Feinamnn, Kämpfer reveló algunos detalles más del conflicto que mantuvo con el periodista, con quien se cruzaba en los pasillos del canal y mediante Twitter.

Me lo cruzaba de lejos y me miraba de manera intimidante. Salía del estudio en un corte para ir al baño y tenía que estar fijándome si él estaba o no en los pasillos para poder circular tranquila”, reveló Agustina sobre cómo eran sus encuentros con Feinmann.

“Feinmann se levantaba un día de malhumor y tuiteaba algo acerca de mí agrediéndome. Eso de la nada, incluso durante sus vacaciones. Tuve que entender a la fuerza que él podía atacarme en cualquier momento porque tiene una obsesión y un ensañamiento conmigo permanente”, declaró la periodista a revista Pronto.

Temas