Friends: así está Emma, la bebé de Ross y Rachel ¡que ya tiene 17 años!

En realidad son mellizas, que interpretaban el rol de la bebé. Siguen siendo actrices y están por lanzar una película.

Hasta la llegada de los mellizos de Mónica y Chandler's, Emma fue la más pequeña de la serie Friends. Pero el tiempo pasa y la bebé ya dejó de serlo.

emma.jpg

El año que viene, Noelle y Cami Sheldon, las actrices que interpretaban a la hija de Ross y Rachel, cumplirá 18 años y ahora están a punto de estrenar una película. Para hacer el personaje de Emma "actuaron" las dos niñas.

hijas-friends.jpg
Friends-3.jpg
friends 4.jpg
Las mellizas, en los estudios de Friends.
Las mellizas, en los estudios de Friends.

Las mellizas están por estrenar la película de terror Us, de Jordan Peele. En el film actuarán junto a Lupita Nyong’o, Winston Duke y Elisabeth Moss. "Acaba de salir el tráiler de ‘Us’… ¡Estoy tan contenta de ser parte de esta película! ¡Tiene una pinta impresionante y aterradora!” expresaron en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I am SO excited to share that @cali.sheldon and I will be in the next @jordanpeele film #Us !! Thank you so much @ani_at_avalon @avalonartists

Una publicación compartida por Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

friends 4.jpg
Las mellizas, en los estudios de Friends.
Las mellizas, en los estudios de Friends.

Un fan de la serie contó en Twitter que, mientras veía un capítulo, se dio cuenta que Emma ahora tendría 18 años. ¿Cómo? Ross estaba grabando un video para los 18 de su hija y dice 'hola Emma! Es el 2020. ¿Todavía no te has despertado de tu siesta".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: