La reacción de Guido Kaczka tras la burla de un participante: "¿Nunca te pegaron una piña en cámara?"

31 de enero de 2019

El conductor de "Otra noche familiar" protagonizó un tenso momento cuando un invitado se quiso hacer el chistoso y él le respondió.

Guido Kaczka vivió una insólita situación que se tornó en tensa durante su programa Otra noche familiar. Allí, una pareja ingresó al estudio junto a su perro para que participara del juego. Sin embargo, la burla comenzó cuando el conductor le preguntó al dueño por el nombre de la mascota.

“¿Y el perro cómo se llama?”, consultó Kaczka luego de presentar a Benjamín y Delfina, los participantes. “Preguntale”, respondió el hombre.

Ante la insistencia y desconcertado, el conductor se acercó al perro e insólitamente preguntó: “¿Cómo te llamás?”, sin obtener respuesta. Luego de insistir varias veces, Kaczka se quejó irónicamente: “Es el típico momento en el que el perro tiene un talento que no funciona en tele”.

Tras un ida y vuelta, Guido descubrió que el participante se estaba burlando de él y que el perro se llamaba así: preguntale. “Ah, el perro se llama Preguntale, ah, bueno… ¿nunca te pegaron una piña en cámara? Porque yo me re enojo”, mencionó con una mezcla de humor.

Un participante se burló de Guido Kaczka pero él lo descubri.mp4

Temas