-

Anna del Boca redobló la apuesta contra Ricardo Biasotti

31 de enero de 2019

La hija de Andrea del Boca volvió a hablar de la frustrada relación con su padre, después de realizar tremendos textuales.

Anna del Boca rompió el silencio y destrozó a su padre Ricardo Biasotti contando detalles de cuándo convivían juntos: “Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco. Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a c..., no te quiero al lado mío'”.

Biasotti trató de minimizar los dichos de su hija: “Con esa nota y esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y para que llame la atención había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos algo así y en contra del padre”.

Anna Chiara no se quedó callada y volvió a apuntar contra su padre. Consultada por Héctor Maugeri sobre si en ese momento decidió no tener más relación con él, respondió: “No decidí no verlo más precisamente en ese momento. Siempre hubo un desprecio de él hacia mí. Que yo recuerde, nunca me dijo ‘te quiero’. Tampoco me quita el sueño. Yo digo mucho ‘te quiero’. Soy muy cariñosa”.

Terrible confesión de Anna, hija de Andrea del Boca .mp4

Además, la joven habló del bullying que sufrió en la escuela, al borde de las lágrimas.

Temas